EL CORONA VIRUS Y LOS EXTRATERRESTRES

Es sabido que ciertos gobiernos de la esfera tienen relaciones con seres extraterrestres. Entre lo más conocido y que constituye un secreto a gritos es el área 51 en EE UU.

Según las enseñanzas del Maestro taoísta Jha Keliun Zeus Induzeus, hace 450 millones de años llegó a nuestro planeta, al continente africano, la raza protoplasmática que es la misma raza negra. Hace 18 millones de años llegó la raza roja al continente Lemur, en otro momento llegó la raza amarilla al Asia, llegó la raza blanca a los países bajos de Europa, la raza azul llegó a la India, e infinidad de seres provenientes de otras regiones del cosmos han constituido la raíz de la actual raza humana.

Pero no todos los seres extraterrestres que llegan en estos tiempos, vienen de regiones angelicales. Muchos seres extraterrestres vienen de regiones oscuras del cosmos llamadas periferias, en donde la vida es perversa, siniestra, execrable; se habla en ámbitos esotéricos taoístas, de las regiones agafandas, de los riguelianos, de los zeta reticulitis, de los reptilianos, de los anunaquis, de los grises, de los bilcos y blascors etc. etc.

Es conocido que ciertos gobiernos de la esfera se encuentran construyendo naves aéreas con la ayuda de tecnología de extraterrestres periféricos.

El covi 19 muestra que fue no solo construido por científicos terrícolas; el gran vidente dirigente mundial del taoísmo Maestro Samael Joav Bathor Weor nos habla de la intervención de estos seres extraterrestres periféricos en la construcción de este virus, para lo cual entregaron tecnología a cambio de material genético de seres humanos.

Si consideramos que “todos los habitantes de la tierra tienen hament; que no lo tienen activado, pero que tienen todos los sistemas y formas menester para ese órgano que es la fisiomacroconciencia, que es la conciencia de Dios en el hombre, se pueda activar en las criaturas, o sea se pueda encender y así acceder al gran almacén de sabiduría que existe en el cosmos. Ese órgano no lo tienen los vilcos, los blascos y no lo tienen la totalidad o mayoría de los rebeldes que como ejércitos de maldades luchan con furia en el cosmos”

“No es algo sencillo lo que está enfrentando la humanidad, por eso las fuerzas de otros mundos están ayudando sobre la faz de la gea para contener eso, porque no es cualquier cosa, por eso hemos convocado y congregado a los ejércitos del cosmos para ayudar a cuidar el pueblo de Dios y para cuidar a los que en el futuro serán del pueblo de Dios porque este es un ataque contra la humanidad entera”.

Al frente de esta defensa está el Maestre Samael Joav Bathor Wehor, quien comanda una flota de naves extraterrestres que se encuentran cambiando los impulsos magnéticos de la Tierra para así contener a esta arma de la faz de la Tierra. Dice este extraordinario Maestro: “en una base extraterrestre que está detrás de la luna tenemos apostadas naves nodrizas con miles de naves cósmicas. Estas naves están creando un cerco para

preservar la vida y librarlos de estos seres malignos que buscan a toda costa poder robarse criaturas de la Tierra para hacer adaptaciones genéticas a sus razas decrepitas”.

Precisamente el objetivo de la presencia de estas naves de extraterrestres superiores es “bloquear el paso de extraterrestres periféricos que han estado robando algunas criaturas de sobre la faz de la tierra, se han estado robando cuerpos de seres humanos vivos o cadáveres para experimentar con las estructuras genéticas, a cambio de proporcionar a algunos gobiernos al servicio de la bestia, informaciones con las cuales han diseñado esta arma de asesinato y destrucción”.

Aunque parezca algo que choca la mentalidad de muchas personas, la verdad es que se está librando una guerra por la vida en los ámbitos que circundan nuestro planeta.

No es casualidad que, en estos días, en muchísimas regiones de nuestro planeta, se han dado avistamientos de naves extraterrestres. Es posible que no sea una noticia que encontramos en los periódicos del mundo, pero es posible encontrar gran cantidad de estos datos en otros ámbitos de la información. No sería raro si usted en una noche clara levanta sus ojos al cielo y entre la infinidad de puntitos brillantes que pululan en el cielo, observe estas naves extraterrestres que han llegado a preservar la vida de nuestra esfera.

“Es mejor conocer la verdad y vivir, que morir en medio de la ignorancia”

Estos son datos extraídos de las magistrales palabras que el Maestre Samael Joav Bathor Wehor dirige al pueblo taoísta esparcido en el mundo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bien llegados

Translate »