El término Navidad ha sido empleado para designar el nacimiento de Cristo un 24 de diciembre a media noche. Pero tenemos que saber que en los primeros 300 años del cristianismo, nunca se celebró la navidad. No se menciona esta celebración en ningún libro de la Biblia ni existe algún registro histórico. Los posibles registros históricos a cerca del nacimiento del Mesías fueron desaparecidos en la destrucción del Templo de Jerusalén en el año 70 de nuestra era y en el incendio de Roma en el año 64 de nuestra era.


Cuando el emperador romano Constantino funda la iglesia católica en el concilio de Nicea en el año 314 y convoca a todos los dirigentes de las religiones del imperio romano, establece la fecha del nacimiento de Cristo el 24 de diciembre a media noche, el mismo día en que el mundo pagano celebraba las saturnales, mezcla de orgías y borracheras en honor al nacimiento del Sol Invicto, de Marduk, de Baco, Mitra, Astarte, y otros dioses paganos.
En vista de que no había la costumbre de celebrar la Navidad; el año 350 el Papa Julio I obliga al mundo católico a la celebración de estas festividades.
Actualmente los que más promocionan estas fiestas son: la iglesia católica con todos sus ritos idolátricos y las empresas trasnacionales fabricantes de juguetes, de ropa, de electrodomésticos, de automóviles, viajes, turismo, alimentos y todo lo que represente un ingreso económico para estos potentados de la economía mundial.
En estos días navideños, la depresión, ansiedad, deudas, suicidio, drogas, accidentes, enfermedad y muerte se disparan a los niveles más altos del año


Muy pocos se ponen a pensar: ¿qué tiene que ver todo esto con la presencia libertaria de Cristo?
El 24 de diciembre de1990 los Maestros Taoístas JahKeliun Zeus Induzeus y SamaelJoavBathorWehor lanzan al mundo una afirmación temeraria, pero totalmente verdadera: Cristo nació en el mes del cordero, al amanecer del 18 de abril, seis años entes de lo que se conoce como la era cristiana.
Desde ese entonces el mundo de la ciencia ha entrado en el campo de la investigación en pos de bases científicas que sustenten esta realidad. Estudiosos de la historia afirman que Cristo nació entre marzo y abril 6 años a.C. Los astrónomos ubican la estrella de Belem, que en realidad fue una conjunción planetaria, en el año 6 a.C. La historia ubica el censo ordenado por el emperador César Augusto 6 años a.C. en la primavera y no en el invierno.


¿Entonces quien nace en el mes del cabro, el 24 de diciembre a medianoche?
Según las doctrinas taoístas, en esta fecha nace un personaje siniestro, proveniente de las más densas tinieblas, llamado yeus, que se convierte en el plagiador del Salvador del mundo. El es a quien la humanidad adora en esta fecha.
La humanidad ha estado engañada más de 2000 años. ¡Es hora de descubrir la verdad!
NAVIDAD = NADA DE VIDA


