Se ha preguntado Ud. ¿qué tiene de santa esta semana? Veamos un poquito desde cuando comienza esta celebración


La semana santa evoca la PASCUA. Esta palabra viene del hebreo PESACH y simboliza la liberación del Pueblo de Israel de la esclavitud de los egipcios. Por mandato de Dios cada año a los 15 días del mes de Nisán/entre mediados de marzo y abril/ se recordaba este suceso, el más importante del pueblo hebreo. Cristo celebró esa Pascua. Esta forma de celebración se dio los primeros tiempos del cristianismo hasta inicios del siglo IV d.C., hasta antes de que el emperador romano Constantino, adorador del dios pagano Mitra, convocara a los representantes de todas religiones del imperio romano incluyendo a los cristianos en el concilio de Nicea y fundara la religión católica.
Pero tenemos que saber que el Imperio romano había abrazado la religión mitraica desde el año 62 a.C. allí era adorado el dios pagano Mitra, llamado entre los filisteos con el nombre de Dagón, que tenía cuerpo de pez y su cola era exactamente igual al bonete o mitra que usaban los sacerdotes de la religión mitraica en su cabeza; y que hoy lo usan los obispos y papa en la religión católica. Desde el concilio de Nicea/324 d.C./, la semana santa es una celebración al dios pagano Dagón o Mitra.


En los 40 días antes de la Pascua, llamada cuaresma, era costumbre de la religión mitraica,no comer carne sino pescado, en honor al dios pagano mitra que tenía cuerpo de pez. Extrañamente la iglesia católica en estos días de cuaresma y semana santa manda a sus feligreses no comer carne los viernes sino pescado.
Hoy en esta semana santa se revive todas estas festividades babilónicas que le llevan a los ofuscados feligreses a deplorables estados de espiritualidad, fruto de su conexión con esas entidades infernales.
La historia nos cuenta que dioses paganos como baco,tamuz, sidonio, etc.…. murieron un viernes y resucitaron un domingo.
Tenemos que saber también que en las celebraciones litúrgicas dentro del mitraismo se consagraba el pez como el cuerpo de Dagon, y quien comulgaba o comía el pescado o sea el cuerpo de Dagon, se unía energéticamente a esta entidad, convirtiéndose en siervo de este monstruo infernal.
Los sabios taoístas, los Maestros Keliun Zeus Induzeus y Samael Joav Vathor Wehor afirman que Cristo murió en el día en que cumplió 33 años. El nació un 18 de abril al Alba y fue crucificado 33 años después, un 18 de abril a la hora nona o seaa las 3 de la tarde.
Es falso que Cristo haya sido crucificado algún otro día como lo proclama la iglesia católica. Por eso todas las celebraciones de semana santa en que supuestamente se recuerda la crucifixión de Cristo, es falso. Solo es una proclamación de que Dagon o Mitra es su Salvador y Redentor.


Lee la historia. No te tragues el cuento. La ignorancia es el peor mal de la humanidad. Libérate ya de tanta mentira. Recuerda: solo la verdad nos hará libres.
Si comparas la vida de los sacerdotes, obispos y papa católicos con la vida de Pedro, de Juan, de Santiago, etc. No tienen nada que ver con ellos. Pero sí son idénticos a la clase sacerdotal que asesinaron a Cristo.
SI VIVES BIEN, TODAS LAS SEMANAS SON SANTAS


