ABRIL 18: DIA DEL NO HAMBRE

Una de las virtudes que han exaltado los Mensajeros de Dios de todos los tiempos es indudablemente la caridad, en términos taoístas la DARVIDAD.
En un mundo de creyentes no debería existir el hambre y la miseria a costa de la opulencia de unos pocos. Por eso es una obligación moral como seres humanos, velar por el bienestar de nuestros semejantes.
En la época de Kristo se formó un movimiento llamado la Sakra Alianza que tenía el objetivo de saciar el hambre de las muchedumbres.Muchísimos fueron alimentados por la actividad caritativa de esta Institución, que sería el proyecto piloto para las futuras generaciones sensibles del sufrimiento de sus semejantes.
Después de Kristo, sus seguidores continuaron con esta iniciativa; en la Biblia lo llaman el servicio de las mesas. Una mujer llamada Dorka lideró esta extraordinaria actividad humanitaria
Entre los esenios era un requisito para recibir las iniciaciones de un grado superior de espiritualidad, destinar una porción del fruto de su labor a saciar el hambre de los más pobres.
En todas las religiones, la caridad constituye el supremo valor del ser humano. Por eso, en honor al más grande de los Kristos que llegó a este planeta un 18 de abril, en este día acércate a tu hermano menesteroso y ofréndale el alimento que más te guste.
Así, mostrarás tu fe, cualquiera que sea, a través de tus obras. Recuerda LA CARIDAD CUBRE MULTITUD DE PECADOS.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bien llegados

Translate »